LOGOTIPO2

Visitas: 2887 Publicado en Proyectos

Asamblea General 2011

ASAMBLEA ANUAL DE ANDADE 2011

Una vez celebrada nuestra Asamblea General Anual es hora de hacer balance de la misma y de los agradecimientos a todas las personas y firmas comerciales que de una forma u otra han colaborado para que la misma fuera un éxito tanto por la afluencia de socios como por la organización de toda la infraestructura necesaria para eventos de este tipo ya que así nos lo han manifestado todos de los asistentes.

D. Carlos Ventosa, Presidente de Andade, durante la presentación de la Asamblea

En la jornada de mañana  además de seguir fielmente el orden del día y de hacer dos conexiones vía Internet, una, con la Profesora y Doctora en Fisioterapia Soraia Cristina Tonon da Luz con la que nos une, además de una estrecha relación de trabajo por todos los proyectos de investigación también un fuerte lazo de amistad, que se ha consolidado por sus desvelos y sensibilidad con todos los amputados no solo de ANDADE si no de otras Asociaciones, para que nos informara sobre la marcha de los resultados de la Evaluación sobre el Síndrome del Miembro Fantasma.  La otra conexión fue hecha con nuestra Coordinadora Nacional de Niños  Amputados y Agenésicos, Mercedes Castaño, la cual nos estaba representando  como es habitual en ella y narrando en directo como se estaba desarrollando el Duatlón Solidario organizado por  la Asociación Deportiva Hortaleza de Madrid a beneficio del sector infantil de ANDADE.

Nos acompañó también el Presidente del  Colegio Oficial de Fisioterapeutas de Castilla y León D. José Luís Morencia donde además de hacer una excelente pero cruda exposición sobre la realidad en cuanto a la precaria atención  en la recuperación específica de los pacientes amputados, nos adelantó las próxima línea de actuación que va a poner en marcha el Colegio que preside a instancia de ANDADE, para poner solución a esta ausencia  y necesaria especialidad en toda España.

D. José Luis Morencia, durante su exposición.

A continuación y en el turno de ruegos y preguntas, además de las sugerencias y propuestas hechas por algunos socios hubo un intercambio de  opiniones entre algunos socios todas ellas muy interesantes y valiosas a estudiar por la Junta Directiva.

Una vez terminada dicha Asamblea nos pusimos en marcha hacía  el Restaurante El Pinarillo donde además del trato tan especial y exquisito que nos hacen la dirección del mismo todos los años, goza de un amplio aparcamiento a la  vez que de una excelente accesibilidad en todas sus dependencias. En cuanto a la viandas, nos degustó con su clásica especialidad del lechazo asado al estilo Valladolid demandado por todos los socios desde los lugares de procedencia, dándole además del consabido aplauso al término de la misma, la calificación de 10 sobre 10.

Durante la comida de socios

Al término del ágape llegaron las despedidas, no de todos, ya que la mayoría de los socios de Galicia, Andalucía, Asturias, Canarias, Madrid, etc. se quedaron hasta el domingo para aprovechar y hacer turismo y disfrutar de las afamadas tapas y vinos de la Ribera del Duero por las zonas típicas de Valladolid.

Como hemos dicho al principio, es hora de los agradecimientos;

A todos los socios  y de forma muy especial a todos que se desplazaron desde los puntos más distantes de la geografía española sin importarles la distancia y climatología con tal de reforzar los lazos de amistad entre los veteranos y conocer a los nuevos que se han incorporado este año. Muchas gracias de todo corazón.

Un agradecimiento de todo corazón, a la Asociacion Deportiva Hortaleza , artífice del Duatlón Solidario que organizaron  junto a todos los corredores que participaron en el mismo y que tuvieron el gesto tan humano y lleno de sensibilidad de donar toda la recaudación de sus inscripciones entre otras, al Sector Infantil de ANDADE.

A las firmas comerciales que su apoyo han colaborado para hacernos pasar una jornada inolvidable.

ENTIDADES COLABORADORAS