LOGOTIPO2

Asamblea General 2013

Visitas: 2303 Publicado en Proyectos

Asamblea General 2013

Desde ANDADE tenemos el placer de anunciarle que el próximo día 5 de Octubre tendrá lugar la Asamblea General de Socios 2013 que, al igual que otros años, se celebrará en Valladolid.

Este año y coincidiendo con el 5º Aniversario del nacimiento de ANDADE, queremos celebrar esta Asamblea de forma especial, para lo que contaremos con distintas personalidades relacionadas con el mundo de la discapacidad, que nos acompañarán en este acto.

Han sido 5 años cargados de ilusión, durante los cuales hemos desarrollado interesantes proyectos o participado en cualquier iniciativa a favor de los pacientes amputados, pero sobretodo hemos conseguido la unión de muchos amputados en un proyecto común, ambicioso pero posible, como es que tengamos una mejor calidad de vida, acceso a mejores prótesis y una mejor atención hospitalaria de la amputación en sí, pero también de las dolencias que genera ésta a lo largo de la vida.

Esperamos que, especialmente este año, podáis acudir el mayor número de socios posibles, amputados o no, y así celebremos todos juntos, como la gran familia que somos, nuestro 5º Aniversario.

Al igual que otros años, la Asamblea se celebrará en el salón de actos del Hotel Novotel de Valladolid, que una vez más, además de otras atenciones, tiene la deferencia de hacer precios muy especiales a aquellos socios que se alojen en el mismo (ver documento adjunto)

Tras la Asamblea, se organizará una comida en el Restaurante El Pinarillo para los asociados y acompañantes si los hubiera, que servirá además de para degustar productos típicos de la tierra, para confraternizar unos con otros y disfrutar así de una jornada inolvidable entre amigos.
Estamos inmersos en la organización del evento, por eso, y para garantizar el éxito del mismo, os pedimos nos confirméis vuestra asistencia (tanto a la asamblea como a la comida posterior) lo antes posible.

Muchas gracias y hasta pronto,
Andade

PDF1 Asamblea 2013